LIBROS DIGITALES DEL ALUMNADO



En esta página podrás leer los sucesivos textos que nuestro alumnado ha ido realizando al enfrentarse a este nuevo mundo digitalizado.  Podrás leerlos o descargarlos para su lectura,  pero nunca hacer un mal uso de ellos, ni copiarlos en todo o en parte.  

Sólo tienes que hacer click sobre el libro que desees leer.  


http://issuu.com/alamo/docs/nuestros_cuentos_2014 






http://www.slideshare.net/jotemasa/textos-abuelas-da-de-la-mujer-trabajadora-6-2014



http://issuu.com/alamo/docs/retratos_6_




http://issuu.com/alamo/docs/nuestros_textospdf2



http://issuu.com/alamo/docs/nuestros_primeros_textos_2

2 comentarios:

  1. Después de leerlos puedes hacer el comentario que te parezca oportuno, siempre respetando al compañero/a que lo hizo.

    Si eres alumno, entra como anónimo e identificate. Cualquier comentario que no respete el trabajo realizado será borrado por el administrador.

    También puedes hacer sugerencias o mandarnos tu texto para su publicación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe,
    Me alegra ver que las nuevas tecnologías sirven para algo constructivo como la Educación. En casa no hace mucho hemos comenzado a usar la tablet para los peques, además de haber probado ya con éxito los audiolibros para los peques de casa, tanto para contenerles en el coche (gremlins!) como para acostarse; incluso yo mismo me he dado a probar con un curso de inglés, aunque en casa prefiero los dibujos animados y películas en versión original (para los niños). Si algún alumno o padres/tutores se anima a aprovechar los traslados en coche, la estrechez del Metro o escuchar algo diferente en el smartphone mientras haces running, dejo enlace a donde adquirí el curso. La próxima, novela, hay que respirar ;)

    ResponderEliminar